Un poco de historia

Beauty Academy es la culminación de años de trabajo, estudios y la confluencia de grandes profesionales. La directora del Centro, Aziza Coubi, con su humildad y buen hacer, tiene como objetivo que cada profesional que se gradúe, se convierta en un estilista, maquillador, o esteticista de éxito. Por ese motivo nuestro nivel de exigencia es muy alto, tanto en el personal que asiduamente da las clases, como en la contratación de personal externo para realizar las Masterclass.

Es el único centro de Terrassa autorizado por OMAT, para otorgar en su titulación las cualificaciones profesionales de hasta Nivel 3 en Peluquería (la titulación más alta de europa) y hasta Nivel 2 en Maquillaje. Las cualificaciones profesionales avalan al que las consigue, para que sus títulos sean completamente reconocidos y validos en toda la comunidad europea, así como en otros países.

Una titulación reconocida, como lo puede ser un grado medio o superior oficial, sin que llegue a ser lo mismo. Es por ese motivo que, ante la previsión de lo que va a acontecer, que Europa pedirá una regulación en estas profesiones, sea la única vía de disponer desde el inicio, de una cualificación reconocida, que además adjunte el Europass.

El Equipo

Aziza Coubi

Directora del Centro

Ksenia Kuprina

Pestañas y Uñas

Patricia Martinez

Maquilladora y Peluquera

Samuel Juarez Arraya

Fotógrafo y Estilista

Garantías