Peluquería Profesional
Cualificación Profesional NVQ Nivel 2 (HOMOLOGADO)
Curso de 1 año de duración, dónde acabarás siendo Oficial de Peluquería, con una titulación con Cualificación Profesional Internacional real. Este curso está pensado para aquellas personas que, no han realizado un grado medio en la formación reglada pero desean ejercer la profesión con una titulación equiparable y reconocida en toda la comunidad europea.

El curso comprende desde el lavado y cuidado del cuero cabelludo hasta los recogidos, pasando por mechas, color, corte,…. todo lo que un/a oficial de peluquería debe conocer.

Contacto
Técnico Superior en Peluquería
Cualificación Profesional NVQ NIVEL 3 (HOMOLOGADO)
Técnico superior en Peluquería y Estilismo consta de 2 años de duración, o 1 año, si dispones del nivel 2, dónde serás capaz de dirigir tu centro de belleza, o dedicarte a la formación de futuros estilistas, por ejemplo, con una titulación con Cualificación Profesional Internacional real. La titulación más alta a nivel Europeo en Peluquería. Este curso está pensado para aquellas personas que, ya son estilistas, quieren perfeccionar sus técnicas o dar un paso más allá en su formación.

Si se desea realizar este curso, se debe haber adquirido el Nivel 2, o en su defecto, realizarlo en 2 años. No se requieren titulaciones académicas anteriores.

Contacto

Técnico en Corte Masculino

Aprende o perfecciona el corte de hombre e iníciate en la Barbería.

Corte, Color, Recogidos….

Pídenos tu curso temático y lo montamos a tus necesidades.